Domingo de manifestación 15 de Mayo

Denuncia electricas

Este Domingo estuve en Alicante como cientos de jóvenes y no tan jóvenes que quisimos pronunciarnos con varias sentadas y andando por las calles de Alicante. La marcha no tuvo altercados, todos nos comportamos adecuadamente incluido la policía, que no tuvo que sacar las porras.

Y es que basta ya… que van levantando el puño en alto haciendo creer a la gente que son socialistas, y son la misma mierda pero con diferente nombre… la única obra social que han conseguido hacer es tener a 5 millones de parados y en aumento… dejar a miles de familias en la calle con sus hijos, hacernos pagar las pifias y fiestas de las Cajas y Bancos… subirnos impuestos para recaudar, para después rescatar Bancos/Cajas que son entidades privadas y un sin fin de cosas que solo podemos decir con voz muy alta BASTA YA DE ROBARNOS !!!

Los Españoles somos los únicos tontos que por no poder pagar una hipoteca, te dejan en la calle (que buena obra social es esa…) y encima con la deuda… y encima le podemos dar gracias de que en vez de pagar 40.000 €, tenemos que pagarle 20.000 €, son unos sinvergüenza, son rastreros, ladrones… gastándose nuestro dinero en «obras sociales» como viajar en un avión privado, comprarse coches de lujo, pegarse 6 meses de vacaciones y tener sueldos vitalicios… LADRONES !!

Por eso mismo, España más que nunca necesita un cambio, pero no un cambio de nombre, sino de verdad un cambio, que nos de la seguridad de que el país es nuestro y no de cuatro ladrones banqueros. Para empezar a recaudar señores políticos, empiecen por cobrar el 18% a las cajas/bancos por sus servicios/productos igual que lo hacen con las empresas privadas, porque que yo sepa ellas también lo son. Si una caja/banco a cometido una falta grave y tiene que pedir ayuda al estado (dinero de todos los españoles), nacionalicen y manden a la cárcel a los ladrones que han jugado con nuestro dinero. Los políticos que estén procesados, deben de estar alejados de la política y de las arcas del estado o las comunidades autónomas, es vergonzoso ver a ladrones reírse de los ciudadanos por la televisión. Inviertan más en I+D+I y no hagan que nuestras jóvenes promesas se tengan que ir de España para buscarse la vida… podría estar aquí horas y horas escribiendo todos mis pensamientos y seguramente pensamientos que coincidan con muchos de los ciudadanos jóvenes y no tan jóvenes, pero voy a parar… no sea que le den por cerrarme el Blog por hablar mal de ellos… ¿ esto es DEMOCRACIA?

Si nada más que decir, por el momento, nos veremos en las próximas elecciones.

Más para explorar

Antiguas noticias
Código Python

Empezando con python

Hace ya un tiempo que llevo pensando en ponerme con Python, su escalada en Lenguajes más queridos (y más usados) en lo referente a mi