Guia del buen uso de Internet por… patetico

Blog noticia

Pues si… patético es que la SGAE, Promusicae y FAP realice una guía para el buen uso de Internet para distribuir en todos los colegios de España… y es patético que se permita a unas empresas privadas entrometerse en los estudios de nuestros niños, que se suponen que van a ser nuestro futuro y que están engañando realizando guías que alteran la realidad de los hechos. Pero como en España se apremia al ladrón y nunca al honrado, seguirán haciendo lo que desean.

La cuestión es que mirando una web de noticiasUna de las perlas que me ha dejado alucinado de esta maravillosa guía es la explicación que ha realizado de lo que es un blog y que expongo aquí en mi blog:

«Abreviatura de «web log», un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia»

Y para vuestra información y educación correcta pongo lo que es un blog desde Wikipedia, que es libre:

«Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Si alguien quiere ver toda la información que explica Wikipedia sobre Blog, le dejo el enlace aquí (Wikipedia – Blog)

Pero como cojones pueden dejar a estos «elementos» distribuir semejante guía ? Estamos locos ? Lo que esta claro es que mientras exista semejantes pensamientos en este país… seguiremos siendo un país tercermundista… ¡¡ EVOLUCIONAR !!, como han hecho miles y miles de personas desde muchos años atrás hasta el momento, siempre estáis con la MALA película de siempre, os quedan dos telediarios, dejaréis de robar pronto, o eso es la intención de muchos, y cada vez más personas.

Más para explorar

Antiguas noticias
Código Python

Empezando con python

Hace ya un tiempo que llevo pensando en ponerme con Python, su escalada en Lenguajes más queridos (y más usados) en lo referente a mi