Refrescando código C

Noticias

Hola a todos,

Hace 10 años que deje el módulo de ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos (ASI) y en su tiempo estaba muy picado programando en C, era un lenguaje que me apasionaba, me divertia, me gustaba… El problema es que en el mundo de la tecnología no puedes aprender de todo sino al final no eres nadie en nada, por lo tanto lo fui dejando de lado hasta estos días, que me dio otra vez la neura de tocar C.

Pues bien, que mejor que apuntarse por las noches al ciclo superior de programación de aplicaciones informáticas ? pues pensado y hecho. La verdad que estaba bastante oxidado, por no decir viejo en lo que son métodos de programación, ahora estoy refrescando ideas y pensamientos. Este lugar servirá para eso, para colocar todo tipo de programas, problemas y soluciones que me encuentre en el curso, con sus códigos fuente, por si a alguien le pueda interesar iniciarse. Espero que sea de utilidad, no existe nada más gratificante que el trabajo de uno sea de utilidad :)

Más para explorar

Antiguas noticias
Código Python

Empezando con python

Hace ya un tiempo que llevo pensando en ponerme con Python, su escalada en Lenguajes más queridos (y más usados) en lo referente a mi