MicroSoft compra Skype

Noticias curiosas

Pues sorpresa la mía cuando he visto este titular twiteando… lo que era un secreto a voces, parece que se ha cumplido, ya han confirmado la compra por parte de Microsoft de Skype por 7.500 $ millones (unos 5.200 € millones aproximadamente) que se dice pronto.

Ahora a ver que ocurre en estos meses con Skype, si pondran su politica estrita de licencias o subiran los precios del servicio, seguramente se lo carguen, como muchos otros servicios o productos que ha comprado Microsoft… otra duda es … ¿ cambiaran el nombre de Skype por algo más de Microsoft ? Lo que esta claro que cambios va a tener y que los usuarios que utilicen esa plataforma tendrán que estar atentos a las modificaciones de sus nuevos dueños, que seguro que no son gratis.

Lo bueno de todo esto es que seguro que salen más opciones con protocolos libres y que los que nos dedicamos a este tipo de cosas tendremos más cota de mercado, o eso espero.

La noticia la he extraído de Sinologic y podeis leerla integra pulsando AQUÍ. Espero que sea de utilidad.

Más para explorar

Antiguas noticias
Código Python

Empezando con python

Hace ya un tiempo que llevo pensando en ponerme con Python, su escalada en Lenguajes más queridos (y más usados) en lo referente a mi